Centro Integral de Soluciones para Network Marketing, Motivacion y Productividad
¿Buscas herramientas y recursos, consultoría y motivación para tu empresa u organización de venta tradicional?
Encuentra los mejores libros, audios y otros recursos al respecto. Haz click aquí.
..
Suscríbete al Boletín
Boletín Digital *Contacto Continuo* de JorgePinkus.com
Y recibe periódicamente en tu email, gratis, artículos e ideas para mejorar al máximo tus resultados:
Suscríbete GRATIS Aquí:
eMail: 
Nombre: 
.

Diseño y hospedaje por:

Patrocina, Vende y Motiva a tu Organización hacia Niveles Millonarios y de Mayor Productividad

Descubre lo que Puedes Hacer Hoy Mismo para el Gran Éxito en Multinivel y Network Marketing

¡Con Jorge Pinkus tú y tus Distribuidores obtienen soluciones e ideas, técnicas y recursos, probados y comprobados, para patrocinar al máximo, distribuir más producto garantizado y motivarse a fondo!



El libro Gran Exito en Network Marketing de Jorge Pinkus1. Adquiere el nuevo libro de Jorge Pinkus, que es "la guía imperdible para los profesionales de Redes de Mercadeo": Gran Éxito en Network Marketing: Cómo Ganarlo Todo en tu Negocio de Multi-Nivel.
Totalmente genérico, sin mencionar ni promover compañías ni productos de multi-nivel, te muestra y demuestra el camino probado y comprobado para alcanzar grandes alturas como Distribuidor y Líder. Haz click aquí ahora para más detalles, para leer todo el primer capítulo gratis y aprovechar dos grandes promociones por su lanzamiento mundial.


2. Contrata a Jorge Pinkus como Conferencista en tu próximo evento magno. Y ve cómo crece la motivación y el deseo de éxito de tu grupo. Haz click aquí ahora. O, para garantizar mayores y mejores resultados, contrátalo como Entrenador y/o Consultor. Haz click aquí entonces.


3. Lee este artículo "10 Mitos Sobre el Éxito y la Riqueza" que te ayudará a generar una actitud positiva hacia estos temas. Haz click aquí.


Conoce cómo ganar más con menos esfuerzo en mi organización de Negocio en Red4. Descarga este reporte digital gratuito: "Ola 4: Por Qué las Redes de Mercadeo Serán la Fuerza más Poderosa de Negocios del Siglo 21," extracto del libro superventas de Richard Poe (totalmente sin costo para ti). Para ello, haz click aquí y luego escoge la opción para abrir el archivo (que está en formato comprimido .zip) y después de descomprimirlo, guárdalo en un directorio de fácil acceso para luego leerlo en formato .pdf.


5. Para disfrutar de capacitación o consultoría profesional sobre ventas en multinivel y desarrollo de organizaciones de Network Marketing, o sobre motivación y productividad, por ejemplo, sobre cómo obtener más prospectos y candidatos de los que pueden atender; sobre cómo vender más producto en forma garantizada o sobre cómo entrenar en un sistema probado y comprobado (Jorge Pinkus ha formado y entrenado organizaciones de miles de Distribuidores MLM tanto en México como en países de Centro y Sudamérica...), lee lo siguiente y llena y envía la siguiente forma:

Un primer contacto es básicamente de exploración. En él, veremos ambos (tú y nosotros) si podemos encontrar un punto de acuerdo para decidir cómo nuestras soluciones te podrán ser de utilidad. Buscaremos, sobretodo, diversas maneras en que podemos ayudarte a tí y tu organización a maximizar sus ventas, su patrocinio y su motivación, así como sus resultados y su productividad.

Para iniciar, envía la siguiente forma para que nos pongamos en contacto cuanto antes: 


 
SI, deseo aplicar los Programas, Asesoría y Tecnologías de Jorge Pinkus y el Centro Integral de Soluciones para Ventas y Marketing, Motivación y Productividad, en mi empresa u organización de MLM. Por favor, contáctenme lo antes posible:
E-Mail:
Corroborando, de nuevo tu E-Mail:
Nombre Completo:
Empresa u organización:
Ciudad y Estado:
País:
Teléfono (con clave de larga distancia):
Tu mensaje particular:
Ahora, indícanos las áreas de su interés:
Conferencia(s) Magna(s) o Plenaria(s)
Diseñar y/o impartir algún Seminario especial sobre Network Marketing creado para tu empresa u organización
Contratar el Sistema de Contacto Continuo para estar presente con todos sus clientes, Distribuidores y prospectos mes a mes en forma automántica


Seminarios ya Desarrollados por JorgePinkus.com:
Cómo Hacer de los Siguientes 12 Meses tu Mejor Año de Network Marketing
Cómo Formar y Desarrollar una Organización Millonaria en Network Marketing
e-Marketing aplicado a MLM
La Psicología del Éxito Total
21 Reglas para el Éxito en el Siglo 21
Autoridad Viral e Identidad de Marketing: Tu Gran Ventaja Competitiva


Consultoría y Asesoría:
Sobre desarrollo de organizaciones de Network Marketing
Sobre capacitación y entrenamiento
Sobre ventas y mercadotecnia
Sobre patrocinio de Distribuidores
Sobre diseño y desarrollo de sistemas de marketing digital (sitios web, e-marketing, e-mail marketing...)
Anota los caracteres de esta imagen:
MUY IMPORTANTE, para cumplir con la Ley de Protección de Datos Personales:
Estoy de acuerdo en que al enviar este formulario, estoy otorgando mi permiso para ser contactado por JorgePinkus.com y/o sus sitios web relacionados, en el entendido de seguir el Acuerdo de Privacidad que aparece aquí. Al hacer click sobre el botón Enviar Forma estoy conciente y de acuerdo que mis datos son enviados a JorgePinkus.com para ser utilizados en contestarme y mantenerse en contacto conmigo en forma frecuente. También acepto que, por lo anterior, no podré considerar ni acusar a JorgePinkus.com de enviarme mensajes no deseados, por lo que les libero de toda responsabilidad en dicho sentido.




Testimonio espontáneo en Facebook:



Y para revisar recursos específicos de otras actividades, elige tu opción:

Vendedores - click aquí ¿Supervisas ventas? Click aquí ¿Eres Directivo o Funcionario? Click aquí
Vende mucho más, a más prospectos de mejor nivel, con más frecuencia y con clientes más satisfechos en esta sección. Mejora al máximo tus resultados y los de tu grupo de vendedores haciendo click aquí. Para capacitación y consultoría sobre ventas, marketing y productividad, te conviene visitar esta dirección.
VENDEDORES   |   DIRECTIVOS   |   CONTACTANOS   |   CONTRATANOS